Esta linea negra, que se ve en medio de la espesa selva, soy yo.... el río Don Diego.... bajando desde los picos nevados de la Sierra, hasta el mar Caribe....
miércoles, 9 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A solo sesenta kilómetros de la ciudad de Santa Marta, está el río Don Diego; un río que palpita de vida, donde antes quedaba Taironaca, la gran ciudad Tairona. Sus historias son contadas por tres voces imaginarias que reflejan la belleza singular de este río y resaltan la importancia de preservarlo…. Podían ser más…. Pero escogí solo tres : la voz del río, la del macondo, y la de Margarita Chimunquero, una de las voces del río…. No deje de ver el video...
6 comentarios:
El Río Don Diego y tu hermoso relato ya son los ganadores!
A todos quienes tengan la oportunidad de ver tu presentación completa, les va a llegar la esencia del significado de este río. Muchos van a querer visitarlo para experimentar la energía mágica de este punto al Norte de Colombia.
Me encantó que hayas utilizado tu conocimiento de historia y que claramente cuentes como los Taironas fueron y serán siendo la presencia sabia en este rincón del planeta.
¡Doy mi voto!
UFFFFFF Increible!! Me he vuelto a remojar en el rio. Tenia yo probablemente unos ocho años la ultima vez que tuve ese placer.
Como te lo he dicho antes, en mi libro el Don Diego representa paraiso.
Ruego a Dios que me de la oportunidad de volver al rio, esta vez, con mas madurez para poder apreciar todo lo que cuentas en tu relato.
Gracias por brindarme este minuto de nostalgia.
Federico.
Ey mujer, me metiste en ese rio y estube nadando. Tu trabajo de youtube es muy bueno.
Un gran saludo.
A quienes opinaron en mi blog, quiero agradecerles el tiempo que dedicaron...
Gracias,
Tatyana
Nadie mejor que tú, Tatiana, para contarnos las historia del Macondo, del Don Diego y de Margarita que forman parte de tu vida cotidiana hace ya tantos años! Nadie como tú ha vivido, sentido, y vibrado con los árboles, pájaros y mariposas que tan bellamente describes. Doy mi voto admirado para que esta hermosa historia que nos cuentas trascienda generaciones y le llegue a los "nietos de sus nietos". Gracias por hacernos participes de este mundo magico de la Sierra.
un saludo desde medellin, felicidades por el blog
Publicar un comentario